fbpx
Envíos gratis por compras superiores a $160.000cop

En esta entrada te traemos lo mejor de la Casa de Papel y también lo peor, de una temporada muy esperada por muchos que por fin Netflix sacó al aire. Una temporada de 8 capítulos en los que se retoma el robo al Banco de España en el dramático punto en el que quedo la temporada 3.

Lo mejor de la Casa de Papel

Tensión al máximo

La incertidumbre siempre fue una característica de esta gran serie, durante todas las temporadas nunca supimos cómo el profesor iba a lograr salir de situaciones que parecían imposibles.

lo mejor de la casa de papel

Durante todo el recorrido nos preguntamos si iba a pasar lo de siempre, una situación de peligro en el que todos corrían riesgos pero que al final con una jugada, terminaban todos ilesos y victoriosos gracias a las ideas del profesor. Esperábamos que esta temporada fuera diferente, y aunque mantuvo muchos aspectos de las otras temporadas en cuando al suspenso y la acción, hubo algo que resaltó y que seguramente marcó la vida de los seguidores de esta gran serie.

Tal vez lo que no gustó de esta temporada es lo predecible que se vuelve el momento de esta temporada, siempre vamos a querer saber qué pasa a continuación, y La Casa de Papel siempre nos dio ese deseo y tal vez por esta razón es que es tan exitosa, pero en su última entrega deja un sin sabor, precisamente por lo que mencionaba antes, un momento importante pero muy predecible.

Lo no tan bueno

Quedaron muchas historias a mitad de camino. Tal vez por la tensión que se vive a lo largo de la cuarta temporada, se ha dejado a un lado el desarrollo de historias de varios personajes, que seguramente se desarrollarán en una quinta temporada, esto seguramente le dará un poco más de contenido a toda la serie, haciéndonos enamorar más de algunos personajes o incluso odiar a otros.

lo mejor de la casa de papel

Definitivamente Netflix debe buscar una forma de hacernos entender un poco más a todos los nuevos personajes que han ido entrando, así tendremos más herramientas para seguir enamorados de esta serie. Llegará el momento en el que la tensión y el suspenso no sean suficientes ya sea porque hemos recibido mucho de eso o porque sencillamente nos vamos a quedar sin personajes que realmente nos importen.

Calificación

La última temporada de este gran título cumple su objetivo y como aquí te mencionamos lo mejor de la casa de papel, pero también lo no tan bueno, queremos decirte que su esencia se mantiene intacta, tensión al máximo, con una historia única y con ocurrencias salidas de lo normal por parte del profesor que siempre nos hacen pensar en qué hará la próxima vez. Definitivamente una recomendada para esta cuarentena, te aseguramos que la vas a amar, unos más que otros pero los va a entretener a todos.

lo mejor de la casa de papel

Regalo

Con esta última temporada quisimos hacerles un regalo a ustedes, los fanáticos de esta gran serie, por eso diseñamos unos stickers geniales que hemos denominado «La taza de papel» que puedes pedir a través de nuestro whatsapp. ¿Qué esperas para contar historias con unos sticker super geniales? pídelos ya haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar